Ya están disponibles las entradas para los shows de Michael Bolton y 2Cellos

A partir de hoy viernes 24/06 ya se pueden adquirir las entradas para dos de los shows mas importantes que tendremos en el segundo semestre del año. Michael Bolton el 05/09 y el duo croata 2Cellos el 02/10. Ambos shows son organizados por la productora G5Pro y serán en la Conmebol. Las entradas están disponibles en los puntos de venta de la Red Uts.

2michael

El consagrado cantante norteamericano Michael Bolton llega por primera vez a nuestro país en el mes de setiembre. Ganador de varios Grammys, además de otros premios, durante su vasta carrera en la que ha vendido más de 52 millones de discos alrededor del mundo. Tiene 8 álbumes rankeados en el top ten y 9 singles que llegaron al #1, entre los que se destacan las canciones “How Am I Supposed to Live Without You”, “When A Man Loves A Woman”, “Said I Loved You… But I Lied”, además de otros éxitos. Los precios y sectores para el show del 05/09 son los siguientes:

michael entradas

Los chelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser son reconocidos por su talento al llevar a este instrumento a un nivel donde conjugan la pasión con temas clásicos y modernos, pasando de músicas de películas a rock y pop: tocan con la misma intensidad Bach y Vivaldi como Michael Jackson, AC/DC, Guns N´Roses y Iron Maiden. En el 2015 lanzaron el disco “Celloverse” y tuvieron una gira por Estados Unidos con 42 fechas y tickets totalmente agotados. Su versión de “Thunderstruck” se convirtió en viral y alcanzó más 33 millones de vistas en YouTube. Entre los artistas con quienes se presentaron, podemos mencionar a Elton John, Andrea Bocelli, Queens of the Stone Age, George Michael, Steve Vai y Red Hot Chili Peppers. Los precios y sectores para el show del 02/10 son los siguientes:

2cellos precios

 

Comentá

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.