«Ya estamos bien»: El nuevo videoclip de Salamandra

Anoche, en conferencia de prensa, la banda ypakaraiense develó su último material audiovisual. Se trata de «Ya estamos bien», videoclip oficial de su último single, que fue realizado en las ciudades de Ypakarai y Pirayú.

La música cuenta una historia de amor que une dos canciones formando una pequeña ficción en las tramas de sus letras, con un estilo narrativo e innovador.
La realización e idea original del video estuvo a cargo de La Kucha, una productora local que integra a varias empresas del sector audiovisual (Shift Media, Post Audio y Doble P) y el apoyo de todo un crew especializado con basta trayectoria en el medio. Podés verlo, aquí:

Actualmente – tras la salida de Willy Chávez – Salamandra está integrada por Javier Zacher (Guitarra & Voz), Celso “Cachito” Galeano (Bajo & Coros), Rodney Cords (1ra Guitarra & Coros) y José “Batoloco” Gaona (Batería).

 

Comentá
0
Sobre Luz Brizuela 126 artículos
Me gusta tanto escribir que lo hago por todos lados (?) | Lic. en Ciencias de la Comunicación | Olimpista | Petlover | Salesiana. "Just one chance, just one breath"

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.