Vuelve Ciudad Punk, con Marky Ramone!

El jueves 14 de noviembre, vuelve Ciudad Punk al Casco Antiguo en su tercera edición; esta vez con la presencia de la figura icónica del punk rock; Marky Ramone, junto a las reconocidas bandas argentinas BULLDOG, Jauría y las bandas nacionales punk de la escena local; Batallón 40 y Piter Punk.

Marky Ramone, es el único Ramone vivo que pertenece al Salón de la Fama del Rock N´Roll y que también ha sido galardonado con un premio Grammy por su trayectoria.

Su primer álbum de estudio con los Ramones, “Road To Ruin”, contiene una de las canciones más emblemáticas del punk rock; “I Wanna Be Sedated”. Junto a los Ramones realizó más de 1700 shows y más de 15 lanzamientos. Actualmente tiene una banda llamada Marky Ramone’s Blitzkrieg, en sus inicios estuvo el ex cantante de The Misfits, Michale Graves y desde el 2016, se encuentra Ken Stringfellow, conocido por haber formado parte de The Posies, R.E.M. y Big Star.

Por su parte, BULLDOG, considerado uno de los grupos más vitales y convocantes de la escena de rock independiente de Argentina, así como también uno de los pilares dentro del circuito punk del país, sus cuatro integrantes; Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería) se mantienen en la banda desde sus inicios a principios de los años 90. Y hoy, cumpliendo 30 años de trayectoria ininterrumpida, shows por todo Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Bolivia) y diversas giras por España; BULLDOG, cuenta con 12 discos de estudio, una veintena de video clips, fans en todo el mundo y una gran gira por su aniversario número treinta.

Mientras que Jauría, en el 2009, se forma cuando el líder de Attaque 77 (Ciro Pertusi) daba por terminado su ciclo como integrante de esta banda con más de 20 años, 14 discos editados y miles de fanáticos. Tiempo después, Ciro armó un nuevo proyecto con músicos de otras bandas y empezó a escribir la historia de Jauría. En ese camino, con una impronta punk y alternativa, la banda lanzó en el 2010 su primer material, “Jauría”, con 15 temas y bajo la producción de Jim Wirt y en el 2013, “Libre o muerto”, el segundo material, un disco doble con 21 canciones.

Actualmente, Ciro integra Jauría junto con Ray Fajardo (ex baterista de El Otro Yo), Sebastián Ambesi (ex guitarrista de De Romanticistas Shaolins) y Mauro Ambesi (también ex bajista de De Romanticistas Shaolins).

Y cerrando el cartel de una noche punk inolvidable, los nacionales con años de trayectoria y que mejor representan este estilo en la escena local; Batallón 40 y Piter Punk.

La preventa limitada de 500 entradas está habilitada en Ticketea a partir del lunes 8 de julio, con un costo de Gs. 100.000 (Generales) y Gs. 200.000 (Old School Zone). 

Agotado el stock las entradas subirán de precio.

Ciudad Punk Vol. 3 es producida por G5pro.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.