Venom Inc y Overkill y la furiosa dosis de metal en Asunción

El pasado Lunes 4 de Febrero se llevó a cabo el Día 2 del festival Paraguay Alternativo VII en donde estuvieron  los grupos Venom Inc y Overkill por primera vez en suelo Paraguayo.

Trituration
Trituration

Las primeras personas que ingresaron al recinto tuvieron la chance de ver en escena a Trituration, con una propuesta en escena de metal diferente a lo que estamos acostumbrados de ver por lo general, riffs variados y potentes.

Venom Inc
Venom Inc

Venom Inc, con el único miembro original de la banda, el guitarrista Jeffrey “Mantas” Dunn hacía sonar los primeros acordes lo que fue una noche ideal para rememorar grandes canciones que la banda  tiene a lo largo de su historia.

Con “Die Hard” y “Welcome To Hell” la banda arrancaba la noche para inyectar la dosis de metal en el García Lorca. Tony “Demolition Man” en voz y bajo, con una gran puesta sobre el escenario en donde el público supo apreciar con calurosos aplausos, en la batería Kling, con mucho virtuosismo supo llevar el ritmo con cada canción.

La noche siguió con los temas “Carnivorous”, “Parasite”, “Warhead”, y se estremecía las paredes del Teatro con la potencia y fuerza de la banda sobre el escenario. Con el público eufórico seguía el show y cuando sonó “Black Metal” desató la locura y descontrol, canción que se cantó de principio a fin por todos los presentes.

Después de hora y media de show, la banda se despedía con el tema “Countess Bathory” y el público agradecido por el gran show brindado los despedía con efusivos aplausos.

Overkill
Overkill

La noche no terminó ahí, la banda oriunda de New Jersey, Estados Unidos, Overkill, una de las bandas emblemáticas del thrash metal a nivel mundial en suelo Paraguayo ya era una realidad.

El cantante Bobby ” Blirtz”Ellsworth, el bajista D.D. Verni, los guitarristas Derek Tailer, Dave Linsk y en la batería Jason Bittner nos hicieron viajar en el tiempo y volver a los ´80 con todas las canciones que formaron parte del setlist en lo que fue el cierre del Día 2 del festival Paraguay Alternativo VII.

“Mean, Green, Killing Machine” dio inicio a los poderosos riffs, con “Rotting The Core” el descontrol del público fue bastante gratificante para los integrantes de la banda.

Ya promediando la mitad del show tocaron “In Union We Stand”, un himno de la banda.

“Hello From The Gutter”, “Elimination” canciones coreadas a todo pulmón por los presentes y una de las últimas canciones que tomaron fue “Fuck You” para desatar la locura de los tantos fanáticos de la banda.

Overkill se lució ante su público, dando muestra de que están más vigentes que nunca.

 

Ph: Junior Pereira.

 

 

Sobre José Pedrozo 1045 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.