United Metal Frontier llega a Encarnación.

Este sábado 7 de julio, llega a la ciudad de Encarnación un recital que aglutina a 5 bandas de metal de varias ciudades de Argentina y Paraguay, de la mano de “PY/AR Unidos por el Metal”.

Infección Crónica, banda oriunda de Jardín América (Misiones-Argentina) trae su brutal death/grindcore al sur del país, y estará realizando el lanzamiento de su material discográfico “ALFA”

La grilla también estará compuesta por dos bandas paraguayas: Drünkhell de la ciudad de María Auxiliadora, Paraguay (covers de Motörhead), y Sadistic Art de la capital del país (Death Metal). Representando al vecino país, se presentarán Najash, de la ciudad de Posadas, Misiones-Argentina (Black/Death Metal) y Kaustos, desde el oeste de gran Buenos Aires, Argentina (Thrash Metal)

Durante el show se estarán realizando sorteos, y se realizará una “Metalferia” con Hellraiser Producciones, además de merchandising oficiales de las bandas disponibles para el público interesado.

Las entradas tendrán un costo de 10.000 Gs./50 pesos con un CD de Infección Crónica de regalo.

2  países, 5 bandas, que tendrán como punto de encuentro al Club Nacional  de Encarnación (Tomás R. Pereira entre Antequera y Gral. Artigas),  a partir de las 22:00hs. y promete una demoledora noche de metal. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.