Todo sobre la llegada de Megadeth!

ULTIMO MOMENTO, Atención: La producción técnica de Megadeth solicitó adelantar el inicio de los grupos teloneros, quedando el siguiente horario para esta noche:

Kuazar. 18:45 hs
PATRIARCA. 19:25 hs
THE FORCE 20:05 hs.

Megadeth 21:00 hs.

Asi que gente, vayan temprano al Jockey mañana, a partir de las 16:00 hs habilitamos los portones. Difundan esto por favor, se viene la fiesta de Megadeth en Paraguay esta noche!
______________________________________________________________________________________________

A las 16:30hs aprox llegaban los esperados músicos a la principal estación aérea nacional, el aeropuerto Silvio Petirossi, y Rock en Py juntó estas imágenes de los aproximadamente medio millar de fans que hicieron el aguante a la llegada de sus ídolos y que lastimosamente no correspondieron las muestras de cariño.

 Se escucharon rumores de los motivos que llevaron a los músicos a tener una actitud quizás hasta “hostil” con el público paraguayo, al esquivarlos de saludar en el aeropuerto y en el hotel, pero en comunicación con los organizadores del show estos confirmaron los motivos reales de porque los artistas decidieron cancelar la Conferencia de Prensa y el Concurso Meet and Greet que estaban previstos, y son el cansancio acumulado que tiene la banda luego de una extensa gira, y además de un “mal humor” generado por un inconveniente con el escenario anteanoche en Bolivia lo que llevó a un retraso (el escenario fue desmontado y vuelto a armar en tan solo 2hs) y los portones recién fueron habilitados alrededor de las 22hs, aun así se presentaron en La Paz con un explosivo show con 17 temas (setlist disponible aquí) aunque los teloneros no pudieron dar su show. Es por ello que los músicos pidieron “tranquilidad” en la noche de sábado y podrían surgir novedades positivas y quizás un cambio de ánimos en la mañana del día de hoy.

La producción local estuvo trabajando sobre los detalles que puedan incomodar a los técnicos y músicos y reina una calma que esperamos se mantenga hasta la hora del show y sea un excelente concierto como esperan todos. Es también importante aclarar que el Sr. Dave Mustaine se sometió hace tan solo 4 semanas a una intervención quirúrgica en el área del cuello (si señores, tanto headbanging puede producir dolores tras décadas) y es sabido que es normal que utilice el collarín característico durante el día para lograr una óptima recuperación. Aun así se siente con ganas de dar un gran show esta noche y está a gusto de pisar por primera vez tierra paraguaya.

Esperamos que el público paraguayo haga olvidar el cansancio y los malos ratos vividos en las últimas horas y acompañe a Mustaine y cia en una gran cita con el Metal, que sea toda una fiesta y que los muchachos y chicas del público se comporten, ante cualquier problema de seguridad, como ser TRASPASO DE VALLADOS de un sector a otro, el concierto puede ser cancelado, así que APELAMOS a la conciencia de los fans para que esto no ocurra.

Ahora lo prometido: las fotos captadas por los fans! gracias a Miky Doldan, Orly Chaparro, Paola Velazquez y Jose Aranda por compartir sus imágenes captadas con el mundo!

Sobre roquesilvero 834 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.