Tigo presentó la nueva plataforma Tigo Music Sessions con Juanes en exclusiva

Publicado el 10 octubre, 2014 por roquesilvero en Noticias

Tigo lanzó una innovadora multiplataforma con nuevos servicios para sus seguidores: Tigo Music, para llevar a sus usuarios una mejor experiencia musical, el evento se llevó a cabo en Mokai el pasado 2 de octubre, donde además se grabó el segundo Tigo Music Session, con el joven talento paraguayo: Iván Zavala. La primera experiencia del Tigo Music Sessions lo realizó el artista colombiano mundialmente conocido: Juanes.

tigo_juanes

Para acceder a la session de Juanes, exclusiva para Tigo podés darle clic a http://bit.ly/TigoMusicSessionsJuanes

Tigo además dio a conocer varios productos y beneficios en torno a la experiencia que provee Tigo con la música, entre los que se destacan:

Website de Tigo Music: Portal de noticias de la música y playlist de Deezer, según los gustos del usuario. Para acceder al portal solo debés darle clic a www.tigomusic.com.py

casandra_tigo

Deezer: Es una aplicación de música ilimitada, con más de 30 millones de canciones para escuchar. Los clientes de Tigo que deseen acceder a esta aplicación de manera full pueden hacerlo adquiriendo un plan de datos de 2.5Gb en adelante para disfrutar de manera GRATUITA el servicio.

Tigo Music Sessions: Permite acceder a conciertos (desde tu smartphone, pc o tablet) de los mejores artistas internacionales y locales, de manera exclusiva para usuarios de Tigo. La primera sesión ha sido con el multipremiado artista colombiano Juanes, y la segunda con el joven artista paraguayo Iván Zavala, los videos de estos conciertos pueden ser visualizados desde el portal de Tigo Music y también se anunció que en las sesiones también participarán artistas y bandas de rock nacionales e internacionales. Para acceder a los contenidos de los Tigo Music Sessions solo basta con ser usuario de Tigo y tener un plan de datos de 2GB en adelante.

ivanzavala_tigo

Face to Face: Conocer a tus artistas favoritos, compartir con ellos una experiencia única, haciéndoles las preguntas que siempre quisiste y tener un autógrafo, una foto o un saludo, son eventos que Tigo te acerca a tus artistas para conocerlos “face to face”. Estos eventos serán lanzados a través de promociones, las cuales serán comunicadas en las redes sociales de la firma.

Backtones: Tigo ofrece a sus clientes la mejor selección de tonos que hacen que las esperas de las llamadas tengan la mejor onda. Para activar el backtone que quieras solo tenés que llamar al *4040




About the Author

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

0 Comentarios



Se el primero en comentar!


Dejar una respuesta


(requerido)