The amazing adventures of the Luisonz in Macoñabillyland

Los Luisonz sacaron un nuevo videoclip oficial dentro de lo que es la promoción de su primer disco llamado “The amazing adventures of the Luisonz in Macoñabillyland”.
luisonz tapa contratapa
El tema es Big River (J. Cash) que se encuentra en el disco “The amazing adventures of the Luisonz in Macoñabillyland” que fue lanzando y presentado primeramente en el Psycho Carnival en Curitiba Brasil y luego en un inolvidable show gratuito en la calle en la cuadra cultural “La Chispa” en el centro de Asunción, las dos ocasiones en febrero de este año.
El disco fue grabado en sesiones en vivo en 2 días. La mitad en Septiembre 2015 y el resto en Enero 2016. Fue grabado, mezclado y masterizado en “Hay Hielo Estudios” por Didier Parra.Incluye composiciones propias que ya son tradicionales de escuchar en los conciertos, como “El diablo Enfermo, El fantasma de Itapua o Jamie Lee Curtis”.
También incluye temas de otros artistas versionados al estilo de la bada, como Twist a Ma. Amparo, un hit español yeyé de los años 60 o el tema del video, un clásico del hombre de negro lanzando en el 58.
El video esta filmado en vivo por Juanma Lopez Moreira en el concierto a beneficio “Pogo Solidario” que se realizó en el PRF en enero 2016.
El disco se puede adquirir por 20 mil guaranies en todos los conciertos.
También se encuentra completo en: 
Para enterarse de los conciertos y demás informaciones de la banda:
Sobre Ariel Ramirez 198 Artículos
Headbangers y Olimpista, Staff de Rock en Paraguay. Viaje para ver a mis grupos favoritos (AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth) disfrutando con los rockeros y metalheads.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.