Stoner, groove y thrash metal en el cierre del Paraguay Alternativo VII

El pasado Martes 5 de Febrero se cerró con un gran éxito el Día 3 del festival Paraguay Alternativo VII, en la ocasión estuvieron en escena la banda local Flying War y los grupos internacionales ¡Pendejo!, Ektomorf y la banda de alemana Tankard.

Flying War
Flying War

La primera banda en pisar el escenario del García Lorca fue Flying War, banda de thrash metal, con su gran puesta en escena se llevaron los aplausos del público que de a poco iba llegando al local.

¡Pendejo!
¡Pendejo!

La banda holandesa ¡Pendejo!, grupo de stoner rock, dieron una interesante show sobre el escenario con esa fusión de rock y sonidos latinos. Le dieron esa magia especial con los instrumentos de viento, la banda tuvo una muy buena aceptación del público local.

Ektomorf
Ektomorf

Con un sonido agresivo subieron a escena la banda de groove metal Ektomorf, la banda logró captar la atención de los presentes con sus potentes y virtuosos riffs, muy buena performance de los húngaros en suelo guaraní.

Tankard
Tankard

La banda  que fue esperada por muchos fanáticos finalmente estuvieron en nuestro país, desde Alemania, Tankard!. Arrancaron su show con “One Foot In The Grave”,encendió la noche y el público respondió con un interminable mosh.

El siguiente tema de la noche “The Mornig After”, donde el demoledor sonido de la batería desataba el descontrol en los presentes, siguió con un clásico “Zombie Attack”, no había manera de descifrar la emoción de los fanáticos.

Con un repaso de varias canciones de que la banda tiene a la largo de su carrera la noche continuó con la misma energía de los presentes.

No faltaron los clásicos como “Metal To Metal”, “Alien” y “Chemical Invasion” y otros. La noche ya llegó a su final con un tema himno como si las hay, “Empty Tankard”, cabe destacar el carisma de todos los integrantes de la banda que supo apreciar a su público Paraguayo.

De esta manera finalizó los 3 Días de metal en sus varias vertientes, desde ya muy agradecidos con el staff de la productora Diorama, que ya se esta preparando para lo que será el show de Saxon en el mes de Marzo, que en breve estaremos dando más detalles del mencionado evento.

 

Ph: Junior Pereira.

 

Sobre José Pedrozo 1045 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.