Slow Agony firma contrato con sello extranjero

La banda de death metal Slow Agony tiene el orgullo de comunicar que realizó recientemente una alianza con el sello Blood Blast Distribution, subsidiaria digital del sello de metal Nuclear Blast, para el lanzamiento de un nuevo single, así como posteriores producciones.

El nuevo tema de Slow Agony se llama “I Won’t Eat Your Flesh”, y será lanzado el próximo 27 de noviembre a través de todas la plataformas digitales (Spotify, Deezer, iTunes, Tidal, YouTube, BandCamp, etc.).

Slow Agony es una de las bandas más legendarias del death metal paraguayo, formada en el año 1991 por los hermanos David y Marcelo Arriola. Durante esa década sacudieron la escena con su sonido crudo y rudo, registrado en tres lanzamientos de formato cassette. En la década del 2000 arrasan con dos álbumes de brutalidad pura y dura. Después de algunos años de ausencia discográfica, la máquina de odio vuelve más furiosa que nunca, juntándose para la concreción de ideas musicales y preparándose para próximos shows que prometen ser enérgicos.

Prepárense para un nuevo asalto de la legendaria e inagotable SLOW AGONY.

David Arriola (Vocals) – Marcelo Arriola (Guitars) – Eulo García (Bass)  – Hernán Comas (Drums)

DISCOGRAFÍA

CDS

– Imperios desmoronados – (2000)

– Euforia espiritual – (2002)

– Crumbling Empires – (2019 – Reedición en formato BOX SET de 3 CDs. Incluye el primer álbum, junto a todos los materiales editados en los 90s en formato cassette, así como algunos bonus tracks nunca publicados)

CASETES

Fall Into The Oblivion ( 1995/1997 )

En vivo (1998)

– La debilidad descartada (1999)

Comentá
0