Se vino el primer show de Banana Pereira y la Republica

El sábado 23 de noviembre se presentó en Rockero una banda que pisó fuerte el lugar, hablamos de  Banana Pereira y la Republica, mostrando el talento de quienes quieren volar alto en la escena del rock.

Banana Pereira 1

Ya era la 01:00 del día domingo (sí, en el anuncio decía que se presentaban el sábado) cuando los muchachos subieron al escenario, listos para comenzar su show. A pesar de que tuvieron inconvenientes con el micrófono en el segundo tema, bastaron pocos minutos para que lo solucionen y puedan romper con las ansias de escuchar la voz y guitarra acústica de Sergio Pereira, Gonzalo Resquín en batería, Willy Chávez con la guitarra eléctrica, Ariel Burgos en bajo y Rolfi Gómez en teclados.

Banana Pereira 2

El local, se portó. La gente, también. Repleto y con buena atención. Además, integrantes de la Secreta se hicieron presentes para apoyar a sus ex compañeros con este nuevo emprendimiento.

Banana Pereira 3

Tocaron temas como “Princesa” – su corte promocional que ya suena en todas las radios- y “Angelito de Alelí”, los cuales el público recibió con muy buena vibra.

Si quieren saber más del grupo, pueden ingresar a su fan page y darle “Me Gusta” https://www.facebook.com/bananapereiraylarepublica

Por Mónica Mendoza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.