Se viene la X Edición del Festival más grande del sur del país: Ka’a Rock

El sábado 13 de octubre, el Rock está de fiesta en el sur del país, con el Ka’a Rock X Edición, que como todos los años se realizará en la capital de la yerba mate, la ciudad de Bella Vista (Itapúa). En esta oportunidad con 9 bandas en vivo, entre los que destacan bandas reconocidas de la escena como Flou, Mythika, Steinkrug y Vecindad Autopsia, entre otras bandas.

 

El festival más grande del sur del país, tendrá como escenario al Polideportivo Municipal de Bella Vista (Colonias Unidas – Itapúa), y abrirá las puertas a partir de las 14:00hs.

 

El Ka’a Rock, festival que se realiza desde el año 2009,y que coincide con los festejos por el aniversario de la ciudad de Bella Vista, surge con el objetivo principal de ofrecer un espacio para que las bandas locales y nacionales puedan exponer al público su arte. Se constituye además en una oportunidad para el público de Bella Vista y otras ciudades cercanas de ver en vivo a  bandas de rodaje nacional e internacional. Entre las bandas que han formado parte del festival a lo largo de estos años se encuentran Flou, Salamandra, Steinkrug, Nhandei Zha, Viernes 13, Black Manzana, The Añamemby’s Band, Cemento, Norton 52, además de bandas locales icónicas como Razacaos (ex Sinergia) y The Nemesys, entre otras tantas.

 

Para la X Edición del Ka’a Rock, la grilla estará compuesta por bandas de varios puntos del país: desde la capital estarán presentes Flou, Mythika, Steinkrug y La Siega Root; desde el este del país Vecindad Autopsia; de la ciudad de María Auxiliadora: Jarará, desde Encarnación: The Box, y las bandas locales Razacaos y The Nemesys.

 

[quote]Además de poder disfrutar de música en vivo, el festival contará con una feria, donde artesanos y artistas del departamento estarán exponiendo su arte.[/quote]

Las entradas para el show tendrán un costo de 40.000 Gs. en puerta, y el line up del show es el siguiente:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.