Se viene la Nightrain Party el 22 de Octubre en Die Mannschaft

El próximo sábado 22 de octubre los fanáticos de la «banda más peligrosa del mundo», tendrán la oportunidad de festejar la histórica reunión del «Not in this lifetime tour» y de paso podrán ganarse un viaje a Buenos Aires, con pasaje y entrada incluida (sector Platea Alta) para el concierto de Guns N´Roses el 4 de Noviembre en Buenos Aires, en el estadio de River Plate. La cita es en el Bar Alemán «Die Mannschaft Bar» ubicado en Eligio Ayala 883 c/ Tacuary

gnr22oct

Guns N´Roses empieza su gira por sudamerica, el Not In This Lifetime Tour, el 27/10 el Lima, Perú. Y el 04/11 llegan al estadio de River, donde hace 23 años Axl, Slash y Duff dieron su ultimo show juntos antes de tomar caminos diferentes. Y un afortunado ganador podrá viajar y asistir a ese concierto, con entrada y pasajes incluidos.

not-duff-axl-slash

Las entradas para el evento del 22/10 tendran un costo de 25.000 por persona. Y tambien festejaremos el aniversario numero 5 del primer show de GN´R en Paraguay, que fue aquel inolvidable 15/10/11, y es recordado como uno de los mejores conciertos que se dieron en nuestro país.

La agencia encargada del traslado a Buenos Aires y la entrada para el show es Punto Viajes, reconocida por su buen servicio y seriedad.

 

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.