Pre Cosquín Rock Paraguay es mañana!

El COSQUIN ROCK se realiza ininterrumpidamente hace 12 años en la ciudad de Córdoba argentina y reúne por tres días a los mejores artistas del ROCK de argentina y a nivel internacional en un evento único y multitudinario. Por tal motivo, viene extendiéndose a través del territorio sudamericano desde hace años, por países como Brasil, Uruguay, Chile y por 3º vez desembarca en PARAGUAY a través del PRE COSQUIN ROCK PARAGUAY 2012.-

Los Clasificados son:
Tío Hiena (Asunción), Pomberonaco (Encarnación), Steinkrug (Asunción), Sinergia (Colonias Unidas), El Perro Adalberto (Asunción, quienes no pudieron responder positivamente la invitación), Kaeme 54 (Caacupé), Snow (Encarnación), Vitaset (Asunción) y 3 grupos suplentes en caso de que alguno de los clasificados no pueda asistir estarán reemplazandolos en la gran final, ellos son «Piracutu» (Ypacarai), «The Momios» (Tobatí, que se ganaron un lugar en la final tras la deserción de Perro Adalberto) y «Encrucijada» (Villarrica)
Ya se encuentra habilitada una votación en el Fanpage oficial del Pre Cosquin Rock Paraguay 2012 para elegir a tu favorito!


El evento consiste en un concurso de bandas de rock de todo el territorio paraguayo, donde la banda ganadora se adjudica un lugar en el escenario del COSQUIN ROCK 2012, con gastos pagos.-
La participación de grupos paraguayos en el COSQUIN ROCK se inicio a partir del 2010 con el grupo invitado REVOLBER, además del ganador del PRE COSQUIN ROCK PARAGUAY Primera edición, el grupo TR3S FRONT3RAS de VILLARRICA, también el grupo ganador del PRE COSQUIN ROCK PARAGUAY segunda edición, el grupo TOKOMADERA de PEDRO JUAN CABALLERO.-
En esta tercera edición, el evento se traslada a las COLONIAS UNIDAS, buscando de esta manera fomentar el rock nacional por todo el territorio paraguayo, será el 21 de enero 2012 en lugar a confirmar.

Las ciudades interesadas en organizar la edición 2013 del PRE COSQUIN ROCK PARAGUAY 4 también pueden ya iniciar las tratativas comunicándose con la organización, pues la idea es llevar este evento a una ciudad diferente en cada edición a modo de transformarlo en un evento puramente paraguayo.

MAURICIO ARRUA, Organización Del Pre Cosquin Rock Paraguay 2012.-
Cel: 0975-641.909.-
precosquinrockparaguay@gmail.com
http://www.cosquinrock.net/
En El facebook: PRE COSQUIN ROCK PARAGUAY 3

Spot Promocional del PreCosquin Rock 2012

Comentá
0
Sobre roquesilvero 851 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

1 Trackback / Pingback

  1. Steinkrug se gana el boleto para el @Cosquin_Rock 2012 | Rock en Paraguay

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.