Scorpions vuelve a Paraguay para romper la maldición del 18/09

Así como en aquel 16 de Febrero del 2012 publicábamos la venida de Scorpions a Paraguay y luego de su posterior cancelación que todos con mucho dolor recordamos, hoy ONE ENTERTAINMENT confirma el regreso de la banda nada mas y nada menos que en la fecha maldita 18 de Setiembre del 2016 la banda alemana tratara de romper la maldición de la fecha en la cual varias agrupaciones de rock debían presentarse y por algún motivo fueron suspendidas en el pasado.

Scorpions

Pareciera ser un chiste por la fecha elegida para su regreso ya que mas de un rockero recuerda aquella fatídica noche de tormenta que nos rompio un sueño en el 2012, pero esta vez esperemos que la banda pueda concretar su concierto por primera vez en tierra guarani.

Scorpions regresa al país en el marco de su 50th Anniversary World Tour 18/9 y lo fue anunciado el dia de hoy por medio de la productora local One Entertainment, las entradas estarán a la venta en RED UTS los costos de las entradas y sectores serán dados a conocer en la brevedad.

Que esta vez no los pare ningún HURACAN, queremos ROCK!

Sobre Ariel Ramirez 198 Artículos
Headbangers y Olimpista, Staff de Rock en Paraguay. Viaje para ver a mis grupos favoritos (AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth) disfrutando con los rockeros y metalheads.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.