Saxon hizo vibrar con Heavy Metal el Teatro Guaraní

El Domingo 10 de Marzo se presentó en nuestro país la emblemática banda de heavy metal Saxon en el Teatro Guaraní, la banda local Steel Rose también estuvo presente en esta cita histórica.

Steel Rose
Steel Rose

El show en el Teatro Guaraní arrancó con la presentación de la banda local Steel Rose, cuya trayectoria es digna de destacar dentro de la escena metalera de nuestro país, con una puesta en escena muy bien recibida por los presentes con calurosos aplausos.

Cuando el reloj marcaba las 21:30 hs hacían su aparición en escena Saxon, la banda liderada por el vocalista Biff Byford  daba inicio al show con el tema «Thunderbolt», que corresponde a su más reciente material discográfico lanzado en el año 2018. La banda británica hizo un recorrido de su discografía  con temas clásicos como lo son «Sacrifice», «Wheels Of Steel», «Strom Arm Of The Law», «Denim & Leather» .

Saxon
Saxon

El vocalista Biff Byford tuvo una muy buena conexión con el público, los guitarristas Doug Scarrat y Paul Quinn se lucieron con mucho habilidad en las 6 cuerdas, el bajista Nibbs Carter y el baterista Nigel Glocker no se quedaron atrás y dieron todo sobre el escenario con mucha energía y profesionalismo plasmado con sus respectivos instrumentos.

La noche siguió con los temas «Battering Ram», «Rainbow Theme», «Frozen Rainbow», entre otros.

Finalizaron con 3 canciones que no podían quedar fuera del setlist, como lo son «Heavy Metal Thunder», «Never Surrender» y «Princess Of The Night».

Así finalizó una jornada a puro heavy metal con un público más que agradecido con los británicos de Saxon que dieron todo de su profesionalismo sobre el escenario.

La productora Diorama tiene más sorpresas para el público metalero, que en breve darán a conocer.

 

Ph: Junior Pereira.

Comentá
0
Sobre José Pedrozo 1076 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.