Santiago Bogisich de Las Pastillas Del Abuelo: «El público Paraguayo es muy afectuoso y siempre nos sentimos como en casa»

LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2015 FOTOS MARTIN BONETTO

Tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista via e-mail a el bajista de Las Pastillas del Abuelo Santiago Bogisich. Nos habló de cómo fueron sus primeras visitas a nuestro país, los próximos proyectos de la banda, los objetivos que le quedan por cumplir, entre otras cosas.

Las Pastillas se presentan el próximo 17/02 en el festival Pilsen Reciclarte en el Anfiteatro de Sanber. Con otros grandes grupos como El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca y los locales Flou, Revolber, Villagran Bolaños, RBS, Antenna, La Nuestra y La Siega Roots. Tambien estará el requintista Juan Cancio Barreto.

A continuación la nota completa:

   – Será su cuarta vez en nuestro país, que impresiones y recuerdos se llevaron del público paraguayo en sus primeras visitas?

El público Paraguayo es muy afectuoso y siempre nos sentimos como en casa. Para nosotros poder llevar nuestra música fuera de nuestro pais es un sueño.

   – En esas anteriores visitas, tuvieron oportunidad de escuchar y conocer algo de las bandas de rock de acá?

No tuvimos la oportunidad. Esperamos en este viaje poder cambiar la historia.

  – Como ven actualmente la escena del rock argentino y sudamericano en general?

Yo creo que desde la década del 80′ la vara quedo muy alta. Hoy muchos de nuestros referentes ya no estan, el Artista se va y su Arte queda. Hay nuevas Bandas que tienen mucho para decir y buena música para escuchar.

  – Ya tienen planes de un próximo material discográfico después del éxito de “Paradojas” del 2015?

Después del disco Paradojas nos dedicamos a preparar nuestro primer DVD. Este año tenemos pensado armar un nuevo disco de estudio el cual vera la luz en el 2019.

  – El año pasado lanzaron un material en vivo (DVD) llamado Vivo De Pastillas, donde fue ese show y que contiene ese material?

En noviembre del 2017 sacamos nuestro primer DVD, Vivo de Pastillas-Locura y Realidad, Grabado en varias fechas del 2016 (Estadio Ferro-2 Luna Parck y DirecTv Arena). Diferentes Shows y puestas que lo vuelven más dinámico. Tambien le agregamos algunos extras para hacer mas interesante el material.

  – Se presentaron en grandes escenarios como El estadio Unico de La Plata, Luna Park y el estadio de Ferrocarril Oeste, algún lugar donde les gustaría tocar y aun no lo hicieron? 

Estamos preparando nuestra próxima fecha en Buenos Aires. Vamos a estar tocando en el Estadio Geba el 2 de Junio y tenemos todas las expectativas puestas ahí. Geba es nuestro próximo desafío.

  – Algún otro objetivo que les queda por cumplir?

Nuestro sueño es seguir soñando, poder llevar nuestra música a otras latitudes. Este año volvemos al Vive latino (México) y tenemos pensado viajar por primera vez a España. Siempre buscando nuevos desafíos.

Las entradas para el festival estan disponibles en la RED UTS aun con precios de preventa:

Césped: 150.000 Gs.

Generales: 95.000 Gs.

Platea Alta: 80.000 Gs.

La apertura de portones está marcada para las 15 hs. Se recomienda a quienes vayan con menores de edad ubicarse en el sector de plateas para más comodidad. Los menores de 15 años deben ir acompañados de adultos. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan entrada.

La producción les recuerda que es importante contar con cédula de identidad para el ingreso.


 

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.