Santiago Bogisich de Las Pastillas Del Abuelo: “El público Paraguayo es muy afectuoso y siempre nos sentimos como en casa”

LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2015 FOTOS MARTIN BONETTO

Tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista via e-mail a el bajista de Las Pastillas del Abuelo Santiago Bogisich. Nos habló de cómo fueron sus primeras visitas a nuestro país, los próximos proyectos de la banda, los objetivos que le quedan por cumplir, entre otras cosas.

Las Pastillas se presentan el próximo 17/02 en el festival Pilsen Reciclarte en el Anfiteatro de Sanber. Con otros grandes grupos como El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca y los locales Flou, Revolber, Villagran Bolaños, RBS, Antenna, La Nuestra y La Siega Roots. Tambien estará el requintista Juan Cancio Barreto.

A continuación la nota completa:

   – Será su cuarta vez en nuestro país, que impresiones y recuerdos se llevaron del público paraguayo en sus primeras visitas?

El público Paraguayo es muy afectuoso y siempre nos sentimos como en casa. Para nosotros poder llevar nuestra música fuera de nuestro pais es un sueño.

   – En esas anteriores visitas, tuvieron oportunidad de escuchar y conocer algo de las bandas de rock de acá?

No tuvimos la oportunidad. Esperamos en este viaje poder cambiar la historia.

  – Como ven actualmente la escena del rock argentino y sudamericano en general?

Yo creo que desde la década del 80′ la vara quedo muy alta. Hoy muchos de nuestros referentes ya no estan, el Artista se va y su Arte queda. Hay nuevas Bandas que tienen mucho para decir y buena música para escuchar.

  – Ya tienen planes de un próximo material discográfico después del éxito de “Paradojas” del 2015?

Después del disco Paradojas nos dedicamos a preparar nuestro primer DVD. Este año tenemos pensado armar un nuevo disco de estudio el cual vera la luz en el 2019.

  – El año pasado lanzaron un material en vivo (DVD) llamado Vivo De Pastillas, donde fue ese show y que contiene ese material?

En noviembre del 2017 sacamos nuestro primer DVD, Vivo de Pastillas-Locura y Realidad, Grabado en varias fechas del 2016 (Estadio Ferro-2 Luna Parck y DirecTv Arena). Diferentes Shows y puestas que lo vuelven más dinámico. Tambien le agregamos algunos extras para hacer mas interesante el material.

  – Se presentaron en grandes escenarios como El estadio Unico de La Plata, Luna Park y el estadio de Ferrocarril Oeste, algún lugar donde les gustaría tocar y aun no lo hicieron? 

Estamos preparando nuestra próxima fecha en Buenos Aires. Vamos a estar tocando en el Estadio Geba el 2 de Junio y tenemos todas las expectativas puestas ahí. Geba es nuestro próximo desafío.

  – Algún otro objetivo que les queda por cumplir?

Nuestro sueño es seguir soñando, poder llevar nuestra música a otras latitudes. Este año volvemos al Vive latino (México) y tenemos pensado viajar por primera vez a España. Siempre buscando nuevos desafíos.

Las entradas para el festival estan disponibles en la RED UTS aun con precios de preventa:

Césped: 150.000 Gs.

Generales: 95.000 Gs.

Platea Alta: 80.000 Gs.

La apertura de portones está marcada para las 15 hs. Se recomienda a quienes vayan con menores de edad ubicarse en el sector de plateas para más comodidad. Los menores de 15 años deben ir acompañados de adultos. Menores de hasta 8 años cumplidos no abonan entrada.

La producción les recuerda que es importante contar con cédula de identidad para el ingreso.


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.