Salamandra y debut de LOTO mañana en Costa Mansa

En Lambaré – Paseo del Yacht, antes de llegar a Veranda se presentan mañana Salamandra, que tuvieron una reciente polémica por un supuesto caso de plagio por parte de Blink 182 y el debut de LOTO, el evento está pactado para las 21 horas con entradas super accesibles, solo 30 mil Gs.

La propuesta del «after office» rockero y distendido en Lambaré, en un ambiente bien tranquilo se vuelve doblemente atractiva, porque además de la presentación de una las mejores bandas locales como lo es Salamandra, también debutan los chicos de LOTO, que es una Banda local de Pop/Rock con letras en ingles, compuesta por Joe Di Pimp (voz principal-guitarra) Mr.A3 (Guitarra-violín-coros) Enzo (Bateria), Fede (Bajo) y Tiago (Piano-violoncello-coros).


Los LOTO (nuevo nombre realmente, eran conocidos como PMP) nacieron como banda a mediados de junio de 2011. Su sencillo de lanzamiento fue «Its in you» que se grabó para participar en la competencia mundial «The Big Time» de Budweiser, en la cual la banda llego hasta la semi final. En diciembre «Its in you» se lleva el premio de TEMA ASPEN DEL AÑO en «Aspen Classic 102.7 Fm» (Primera vez que una agrupación nacional está nominada y se lleva dicho premio).

Hoy en dia la banda se encuentra produciendo 10 canciones que van a formar parte de su 1er material discografico»Brain Wash» que se grabara a partir del 9 de enero en Paraguay, en el estudio de grabacion «Dacosta Producciones». EL CD sera masterizado por el Ing. Michael Fuller del estudio Fuller Sound Inc. en Miami Fl. USA.

Ya sabés, una excelente opción para mitad de semana con buen Rock!

Comentá
0
Sobre roquesilvero 851 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.