Rotting Christ se presentará por primera vez en Paraguay

Rotting Christ en Paraguay
Rotting Christ en Paraguay

La emblemática banda de black metal griego, Rotting Christ se presentará por primera en Paraguay, la cita será este Domingo 2 de Junio en el local de Absoluto Rock. Las entradas pueden ser adquiridas a través de todos los puntos de venta de la Red Uts.

Rotting Christ en Paraguay
Rotting Christ en Paraguay

En el marco de la gira “The Heretic Latin America Tour 2019”, la banda Rotting Christ se presentará en el “Unholy In The Sky Festival ll” junto a las bandas locales To Arkham, Dismal y Umbrarum Regni, a partir de las 19 hs de este Domingo 2 de Junio en Absoluto Rock.

Las entradas generales del Unholy in the Sky Festival II tienen un costo de G. 170.000 y pueden ser adquiridas en Red Uts. Además, está vigente una promoción que consiste en un combo de 1 entrada Rotting Christ más 1 entrada para el recientemente anunciado show de las bandas estadounidenses Incantation y Uada, quienes encabezarán la tercera edición de este festival en el mes de setiembre. El costo del combo es de G. 250.000, y está en venta exclusivamente en los locales de Red UTS en los shoppings.

Todos aquellos quienes ya compraron sus entradas para Rotting Christ pueden acercarse con sus tickets a los locales mencionados para hacerse con las entradas del Unholy in the Sky Festival III a un costo de G. 100.000. La promoción está vigente hasta este Sábado 1 de Junio a las 11:00.

Rotting Christ – In The Name Of God (Offical Animated Video)

 

Sobre José Pedrozo 1026 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.