Richard Marx se presenta mañana por primera vez en Asunción

El destacado intérprete, compositor y productor estadounidense Richard Marx, se presenta mañana en nuestro país en un show a realizarse en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos).

Con más de treinta años de carrera, el artista originario de Chicago vendió más de 30 millones de discos mundialmente, comenzando con su homónimo debut que se posicionó #8 en el chart de Billboard Top 200 y generó cuatro singles Top 5, incluyendo “Hold On To The Nights” y “Don’t Mean Nothing” que le valió una nominación al Grammy como Mejor Intérprete Masculino de Rock. Su sucesor “Repeat Offender” (1989) fue aun más exitoso, alcanzando el #1 y álbum cuádruple platino con dos singles #1: “Satisfied” y “Right Here Waiting”.

Cuando los discos Rush Street (con dos hits: “Keep Coming Back” y “Hazard”) y Paid Vacation (con su éxito “Now and Forever”) se convirtieron en platino, Marx se posicionó en la cumbre por varios años. Hasta el día de hoy, es el único artista masculino en la historia en tener sus primeros siete sencillos ubicados en el Top 5 en las listas de Billboard.

Marx también ha realizado conciertos benéficos a lo largo de los años para la Fundación TJ Martell, Toys for Tots, Make a Wish Foundation, la American Cancer Society, Ronald McDonald House Charities, Best Buddies y Special Olympics. También ha organizado un concierto anual benéfico de estrellas para la Fundación de Fibrosis Quística, recaudando más de 4 millones de dólares para investigación para curar la enfermedad.

Las entradas para el show de mañana en el BCP están a la venta en la Red UTS con los siguientes precios y localidades:
Preferencias: 330.000gs.
VIP Plata: 550.000gs.
VIP Oro: 660.000gs.
VIP Platino: 880.000gs.
Primera Fila: 1.100.000gs.

El show de Richard Marx en Paraguay es una producción de InOut Music y HG Eventos.

Sobre roquesilvero 834 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.