Revolver promocionando su ultimo disco AmotoLadoB

Publicado el 5 octubre, 2013 por Junior Salcedo en Conciertos

La banda de rock local “Revolber” se presentara  este mes de octubre en las ciudades  de Encarnación, Tobatí y Asunción. Promocionando su ultimo disco “Amoto ladove”

“Amoto ladove” (definición que no existe en el idioma Guaraní) viene del Jopará que significa “más hacia allá” y del término “Lado B”. Es un juego de palabras que define el concepto del disco.
Según los músicos, creen que da como resultado una propuesta sonora ecléctica, de guitarras que suenan en un “tinglado del desierto” hasta los sonidos que podes hacer desde una aplicación del Ipad… y trataron siempre de ir un poco más hacia allá dentro de sus propias limitaciones.

Revolber

Revolber ha editado cuatro discos de estudio: Kasero, Sucio y Barato (2000), Kai’monomacaco (2004), Sacoleiro Mágico (2008) y el último material Amoto Lado B (2013). También han publicado un DVD llamado “Vivo en Tacumbú” que fue editado de manera independiente. Además realizaron recientemente el primer rockumental de la banda llamado “Un Revolber en la Chaca” que fue grabado en el barrio de la Chacarita, dicho material está disponible para ver online y de manera gratuita.

 

Dicha banda  está vigente desde 1999, son originarios de la ciudad de Presidente Franco. Proponen el “Jopara” como filosofía de vida, utilizando el guaraní, portugués, español e inglés en sus letras, así como diferentes estilos musicales.

26_Oct_Tobati

En los distintos shows estarán teniendo a la venta copias del nuevo disco #AmotoLadoB y otros materiales del grupo.

 Cronograma:

Sábado 05/10/2013 – Encarnación –  O’Sullivans Irish Bar (Cerro Corá c/ Mcal. Estigarribia 1034). Entradas: Gs 30.000.

Sábado 19/10/2013 – Asunción – Nanawa Bar (República Francesa e/ Eligio Ayala). Entradas: Gs 30.000. Esta fecha comparten escenario con Bossa Mba’e y Mr. Keibel.

Sábado 26/10/2013 – Tobatí – Estarán presentándose en el festival “Jahapa Tobatime Rock Fest” junto a Salamandra, Flou, Black Manzana, The Añamenby’s band y Paranoia. Será en la Seccional de Tobatí. Entradas: Gs. 30.000 anticipadas.

Actualmente Revolber esta conformado por:

Juanpa Ramirez – Bajo y voces.

Jorge Pflugfelder – Guitarras.

Juan Andrés Colman – Batería.

Rolfi Gomez – teclado y voces.

Patrick Altamirano – Voz, Samples, y Kaoss Pad.

 

Más información:
Facebook: Facebook.com/revolberoficial
Twitter: Twitter.com/revolberoficial
Soundcloud: www.soundcloud.com/revolber
Canal de Videos: Youtube.com/Revolberrevolber

 




About the Author

Junior Salcedo


0 Comentarios



Se el primero en comentar!


Dejar una respuesta


(requerido)