Regresan! Mötley Crüe rompe su contrato de «muerte» y vuelve a los escenarios

Con un espectacular video donde literalmente destruyen con una tremenda explosión el contrato que firmaron en el 2014 antes del «Final Tour» y donde afirmaban que nunca mas saldrian de gira juntos, Motley Crue anunció su regreso a los escenarios.

«En el 2014 Motley Crue anunció el «The Final Tour» poniendo fin a casi 35 años de carrera, para hacerlo oficial firmaron un contrato sin precedentes. En los siguientes años el grupo se volvió mas popular que nunca y una nueva generación de Crüeheads pedian que destruyan ese estúpido contrato que los hizo retirarse… La destrucción nunca fue un problema para Motley Crue» dice parte del video que se publicó en todas las cuentas oficiales de la banda, para alegria de millones de fanáticos del hard rock.

Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil volverán en el 2020, despues de haber jurado que no volverian a salir los 4 juntos de gira ni por todo el dinero que le ofrecieran, ya que estaban orgullosos de la forma en que habia acabado el ultimo tour, con un concierto en su ciudad natal, Los Angeles, el 31 de Diciembre de 2015.

Es muy probable que la película «The Dirt» basada en el libro del mismo nombre, escrita por el propio Nikki, donde cuenta gran parte de la historia de la banda, haya tenido mucho que ver con este sorpresivo regreso, ya que como se dice en el video el grupo alcanzó nuevos niveles de popularidad.

Mötley Crue fueron muy populares durante toda su carrera tanto por sus hits como por sus excesos, llevando casi al extremo sus vidas de rockstar y preguntandose ellos mismos como es que siguen vivos hasta hoy (lo dice el personaje de Nikki en una de las ultimas lineas de la película).

El rumor persistente es que el tour será con otros 2 grandes del glam rock, Poison y Def Leppard. Así que en el 2020 los fans del género estarán de parabienes.

 

 

 

Comentá