Rebelion, Koga, 220 voltios y Under Assault en Richards!

Nota de Shirley Cáceres. Agradecimientos especiales a Gonzalo Vallejos.

En la noche del sábado 21 de enero nos encontramos reunidos en Richard’s Music Pub para rompernos el cuello junto a nuestros amigos con un buen Heavy Metal, no era para menos, era la vuelta de Kóga y Rebelion, dos pesos pesados de la escena local.


Empezamos escuchando a una banda nueva: Under Assault que aunque comenzaron un poco tímidos por ser su segunda presentación, después de haber debutado en Absoluto Rock tocando junto con Wibault Attack, The Axe, Massive Execution y Overlord, la formación se llevo a cabo a raiz de la amistad y de los ideales en común como el de seguir los pasos de sus idolos y recordar los gloriosos 80’s. Sus influencias son Metallica (sus primeros discos), Sodom, entre otros…

220 Voltios vigentes hace 4 años «Descargando Rock» con un enérgico grito con «Mensajeros del Rock» empiezan sacudiendo cabezas con sonidos bastantes peliculiares.. Luego de varios temas como Metallica, AC/DC..nos deleitaron con uno de los temas clásicos del Rock paraguayo «Made in Japan»

La noche llega a su punto mas alto de excitación y euforia de la mano de Kóga con una trayectoria de 15 años en la escena..empezando este año de manera sorprendente.. Con el público coreando sus temas..si bien cantaron temas antiguos como Humano, Tumba Celestial, presentaron un tema actual, el cual dejó boquiabierto y volando la peluca de los presentes..Al finalizar los presentes quedaron con ganas de maas..y  sin bajar decibieles sube al escenario…

Rebelión también con 14 años de trayectoria aproximadamente con unos impactantes riff y un grito agudo del vocalista, el cual no paso desapercibido con gestos y movimientos de cabezas al ritmo de los brutales sonidos..

Al culmino de esta gloriosa noche quedamos mas que satisfechos y agradecidos por compartir su grandiosa musica con todos nosotros.
Larga vida al Heavy Metal!!

Comentá
0
Sobre roquesilvero 851 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.