Querubes estrena el videoclip de «Canto a Julio Correa»

Querubes
Querubes

La banda luqueña de heavy metal Querubes, presenta de manera oficial el videoclip «Canto A Julio Correa», que fue escrita por el célebre Augusto Roa Bastos bajo la musicalización de Epifanio Méndez Fleitas, con los arreglos musicales de la banda.

El videoclip fue grabado en la Expo Luque 2019 con la productora Tesla Movie y que representa una gran satisfacción para toda la banda poder brindarle un homenaje a uno de los héroes civiles más grandes que tuvo nuestro país como lo fue Julio Correa. “Es un orgullo para nosotros, como músicos y como luqueños poder homenajear de esta forma a Julio Correa, baluarte de nuestra cultura popular y verdadero genio del teatro y la literatura nacional”, expresó.

Por su parte, Gustavo Torres, vocalista del grupo, manifestó que “a través de esta canción pudimos por un lado acercarnos más profundamente al legado de Julio Correa y su significado para todos los luqueños y para toda la cultura nacional, pero además esta experiencia nos posibilitó ahondar en toda la herencia literaria del gran Augusto Roa Bastos y la sensibilidad musical de Epifanio Méndez Fleitas, que también fue un gran escritor, poeta y, sin dudas, un gran político que aportó muchísimo a nuestro país. La potencia de esta canción radica justamente en que se unieron dos grandes genios de nuestra cultura para homenajear y despedir a otro gran genio”, manifestó.

La banda integrada por Richie Vidaurre, Félix Pereira y Albert Ramírez en guitarras, Beto Barrios en batería, Pablo Muñoz en el bajo y Gustavo Torres Grossling en la voz.

 

 

Comentá
0
Sobre José Pedrozo 1061 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.