Phil Anselmo hizo arder el Día 1 del festival Paraguay Alternativo VII

El Jueves 31 de Enero se llevó a cabo el Día 1 del festival Paraguay Alternativo VII en la Sala García Lorca en donde se presentó por primera vez Phil Anselmo, ex- vocalista de Pantera, en la calurosa noche de Asunción.

Philip H. Anselmo & the Illegals en el Día 1 del festival Paraguay Alternativo VII
Philip H. Anselmo & the Illegals en el Día 1 del festival Paraguay Alternativo VII

El pasado Jueves 31 de Enero se llevó a cabo la primera jornada de la Séptima Edición del ya tradicional festival Paraguay Alternativo de la productora de espectáculos Diorama, el plato fuerte fue la presentación de Phil Anselmo, ex – vocalista de Pantera, con su banda The Illegals, en una calurosa noche en el Teatro García Lorca de nuestra capital.

Todo fue al pie de la letra, las puertas se abrieron puntualmente las 19 hs, como estaba anunciado.

Las bandas soportes Kóga, Eírasofía y Rage Mob brindaron un gran show de heavy metal, post grunge y thrash metal, respectivamente.

A las 21:40 hs subían  Phil Anselmo & the Illegals, quienes debutaban así en Asunción.

Durante la primera parte del show presentaron temas propios de la banda que fue bien recibida por el público que llenó el recinto.

Anselmo se mostraba agradecido por la gran euforia que mostraba el público, pero aún se venía lo mejor .

Sonó el riff de “Mouth Of War” y ya se desató la locura total, recordando algunos hits de lo que fue y marcó Pantera como una gran banda de metal (para muchos la última grande del género).

Siguieron con la canción “Becoming” y luego “This Love” en la cual aparecieron problemas técnicos que fueron resueltos con rapidez por un equipo técnico más que atento.

Con “Hollow” se nos puso la piel de gallina, es imposible no recordar a los hermanos Abbott, la nostalgia a flor de piel se pudo notar en muchos de los presentes.

Cerraron tocando los temas “Fucking Hostile” y “A New Level” con la cual dieron un broche de oro al show. El público quedó con ganas de escuchar más temas de Pantera pero de igual manera todos los presentes se fueron satisfechos por el show brindado por el ex – Pantera.

Sobre José Pedrozo 1045 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.