Paraguay Alternativo VIII: Suicide Silence y Revocation en Asunción

Paraguay Alternativo VIII
Paraguay Alternativo VIII

La productora de eventos Diorama presenta el festival Paraguay Alternativo VIII con la presencia de las renombradas bandas Suicide Silence y Revocation, quienes por primera vez se estarán presentando en Paraguay.

El evento será el Domingo 24 de Noviembre en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera a partir de las 17 hs. Contará con la participación de las bandas locales: Nhandei Zha, Abismos, Axis Mundi y Trituration. Las entradas anticipadas tienen un costo de 200.000 Gs y ya pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Red Uts.

Suicide Silence es una banda de deathcore formada en el año 2000, están influenciados por grupos como Meshuggah, Sepultura, Cannibal Corpse, Suffocation, Necrophagist, Nile, Slipknot, Deftones y Korn.

El día 1 de Noviembre de 2012 sufren la pérdida de su cantante, Mitch Lucker, que muere en un accidente de moto, dejando un legado de tres discos, un EP y siete vídeos musicales.

Su último álbum lo lanzaron en el año 2017 y actualmente están preparando el siguiente material discográfico para el año 2020.

Revocation es una banda de  technical death/thrash de Boston, Massachusetts, formada en el año 2000. El año 2018 lanzaron el álbum «The Outer Ones».

Paraguay Alternativo VIII - Afiche Oficial
Paraguay Alternativo VIII – Afiche Oficial

Comentá
Sobre José Pedrozo 1053 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.