Ozzy Osbourne lanza nuevo single con Elton John, Slash, Duff y Chad Smith

Ordinary man, es el tercer sencillo del próximo disco del Principe de las tinieblas Ozzy Osbourne. El album, que tambien lleva el nombre de este ultimo single, saldrá a la venta el próximo 21/02.

Despues de los rumores que prácticamente lo daban por muerto a principios de este 2020, Ozzy respondió como mejor sabe, con nueva música y nuevos videos. Ya en diciembre pasado habia lanzado el muy comentado video  Under The Graveyard, y el dia siguiente a los rumores de su muerte apareció con el video Straight To Hell.

Si bien Duff McKagan forma parte del grupo estable que acompañó a Ozzy en la grabación de este disco, y Slash tambien participa Straight to Hell, para el tema que da nombre al album, Ordinary Man, sumó a otros invitados de lujo. Elton John en la voz cantando la segunda estrofa de forma magistral, y a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en la batería.

La tremenda balada que hoy nos presenta Ozzy habla de lo cercana que está la muerte, que por lo visto y escuchado hasta ahora será el tema recurrente en la mayoría de las canciones del disco.

Comentá
0