Noisecide presenta el videoclip oficial del single «Lifeless»

Noisecide - Lifeless

El grupo de electro rock y metal industrial Noisecide presentó el single y videoclip oficial de «Lifeless», la cual ya se encuenta disponible en todas las plataformas digitales.

Noisecide esta integra por Danicide (Guitarra y Voces), Poison Lady (Bajo y Voces) y Juan Atarix (Batería).

Dentro de la escena musical underground, Noisecide ha estado creando material nuevo e intenso y perfeccionando su sonido retorcido. A través de una combinación impresionante y mezcla estilística que incorpora electro, rock, dubstep, metal y D&B, en un sonido industrial altamente inspirado, Noisecide desarrolló canciones que exponen el frágil equilibrio entre la luz y la oscuridad del mundo.
Sin temor a explorar la parte más aterradora, cruda y real de nuestra humanidad compartida, Noisecide continuó empujando los límites de su maestría musical y la creatividad mediante la creación de atmósferas que explotaron con ideas digitalizadas y distorsionadas, añadiendo momentos masivos en su composición para obtener su sangre bombeando.
Una vez que el material reflejó realmente su visión para el alcance, el sonido y las ambiciones de su banda, Noisecide salió oficialmente de las sombras en julio de 2019 y marcó el verdadero comienzo del próximo capítulo en las salvajes aventuras de Noisecide que seguramente seguirán.
Listo para detonar y traer a la superficie su revolucionario y vibrante estilo de electro-rock, Noisecide planea enviar ondas de choque a través de la escena en el 2020 con una intrincada combinación de emociones complejas y un sonido de vanguardia que no se podrá olvidar.
Noisecide
Noisecide

Comentá
0
Sobre José Pedrozo 1067 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.