Noel Gallagher en mayo y varios por confirmar

Noel Gallagher confirmado en Paraguay

Luego de tantos nombres que se manejaron, y tantos rumores que se dijeron en los últimos días, ya está todo confirmado para la venida Noel Gallagher (ex-Oasis) y su banda High Flying Birds a Paraguay. Nico Garzia confirmó que será el 8 de mayo y adelantó otros posibles artistas.

Noel Gallagher confirmado en Paraguay

Nosotros ya dimos algunas pistas días atras en el Facebook de Rock en Py, y hubieron algunos que descifraron el mensaje. Ahora ya lo señaló Nico Garzia en su cuenta de Twitter, diciendo que el concierto será en mayo.

Nico Garzia confirma a Noel Gallagher en ParaguayClic para ver el Tweet – Fue una respuesta a una sencilla consulta hecha por un fanático.

Tras las consultas que hicimos al responsable de los conciertos más importantes de nuestro país, como fueron Guns N’ Roses y Aerosmith, nos confirmó la fecha oficial.

El concierto de Noel Gallagher’s High Flying Birds está confirmado para el 8 de mayo, sólo faltan algunos detalles como el lugar y el día que empiece la venta de entradas.

También hay rumores sobre la confirmación de que otras bandas internacionales también pisarán Paraguay este 2012, como The Cure, 311 y Maroon 5. Esto nos da un indicio de que tal vez tendremos un 2012 igual o mejor que el 2011 en el ámbito de los conciertos internacionales.

Por ahora les dejamos con el tema más exitoso de la nueva banda de Noel Gallagher: The Death Of You And Me.

Sobre roquesilvero 831 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Noel Gallagher confirmado en Paraguay? « Talk Tonight // Oasis en espa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.