Nightbound se presenta este sábado en el centro

Este sábado 13 de Abril del corriente el grupo nacional de Hard Rock/Heavy Metal NIGHTBOUND brindará un concierto donde debutara la nueva baterista Melissa Narváez. Como invitadas especiales se presentarán LAS NEGRAS, grupo de Rock And Roll integrada totalmente por chicas.

 

El show se realizará en “La Casa Del Centro” ubicada en Azara esquina Tacuary a partir de las 22.00 horas y con una entrada de 10.000 gs.
Nightbound:
Arianna Cuenca: Voz
Mike Martinez: Guitarra
Katz Leiv: Bajo
Melissa Narváez: Batería

NIGHTBOUND se formó en febrero del 2018, conformada por Arianna Cuenca en voz,  Miky Doldán en batería, Katz Leiv en el bajo y Mike Martinez en las guitarras, con la intención de hacer temas propios en el estilo Hard Rock/Heavy Metal, influenciados principalmente por las grandes bandas de las décadas de los 70s y 80s

En abril del 2018 la agrupación entra a los estudios “Las Palmeras” para registrar su  primera grabación con tres temas que dieron a conocer en la plataforma YouTube en formato de “Lyric Video” con una muy buena recepción por parte del público local, incluso con buena repercusión en el plano internacional, ya que al poco tiempo de estrenar los videos recibieron la propuesta de dos sellos discográficos, Analog Overdose de Ecuador y Culto De Medianoche de Estados Unidos para lanzar en conjunto el primer demo tape de la banda.

Nightbound comenzó a presentarse en vivo desde agosto del 2018 con muy buena respuesta por parte del público del Heavy Rock, organizando ellos mismos cada concierto presentando un repertorio de más de una hora de temas propios y covers de bandas como Black sabbath, Judas Priest, Scorpions, AC/DC y Queen.

El demo tape fue lanzado oficialmente en diciembre del 2018 primero en Estados Unidos, luego en Ecuador y Paraguay. Conteniendo los temas “Nightbound”, “Time Is On Your Side”, “No Mercy” y “Diamond Skyline”. El lanzamiento obtuvo una sorprendente respuesta del público local e internacional del Heavy Metal, para mediados de enero el lanzamiento ya estaba totalmente agotado.

En enero se suma a Nightbound la baterista Melissa Narváez, reemplazando a Miky Doldán.

La buena repercusión del casete hizo que el sello Awakening de Beijing – China proponga a la banda sacar el demo en versión Cd, con 2 temas extras. El Cd ya está disponible en Asia y en breve estará disponible en Paraguay y el resto del mundo. A parte de los temas del casete tendrá como bonus la canción “The Fighting Never Ends” y un cover de Deep Purple del tema “Soldier Of Fortune”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.