Nhandei Zha presenta sus “Mil Versiones de la Realidad” en su nuevo video

La banda local dio a conocer su último material audiovisual basado en gráficas 3D realizado enteramente en sus hogares durante la cuarentena.

Aprovechar las herramientas disponibles en el hogar, sumado al conocimiento adquirido y agregar la propia creatividad artística parece ser la fórmula correcta, pues la banda Nhandei Zha marca presencia en este periodo de distanciamiento social con un interesante trabajo, de su canción «Mil versiones de la realidad», canción que no estaba en los planes de la banda lanzar como corte de difusión ni como un sencillo, sino más bien como una manera de canalizar la energía desde la música en esta cuarentena, para mantenerse así cercanos a los amigos y fans de la agrupación.

El videolyric fue ideado y dirigido por la misma banda, en el mismo, se observan paisajes en 3D en un planeta con aspecto similar a nuestro planeta Tierra, donde se ven naves y aparecen también los elementos geométricos que abren los portales en los videos, siguiendo el guión de sus anteriores videoclips “Eternos” y “Polvo de Estrellas”

Se viene el álbum: Señales

Nhandei Zha tenía ya lista y en marcha la gira de presentación y el próximo show lanzamiento de “Señales”, su próximo trabajo discográfico que contendrá 11 canciones inéditas, pero dichos planes se vieron afectados por la implementación de la cuarentena en nuestro país debido al avance de la pandemia del Covid19.

Señales, es un álbum conceptual, donde varias canciones tienen relación entre sí. La canción “Mil Versiones de la Realidad” es una de las canciones más lentas y ligeras de este material, con un sonido atmosférico, resultando un buen contraste con respecto a los dos cortes anteriores (“Eternos” y “Polvo de Estrellas”) con lo cual los fans podrán ir descubriendo los conceptos en los cuáles estará enmarcado el nuevo trabajo.

El material fue grabado en los estudios de Indio del Sur en la ciudad de Capiatá, el ingeniero de sonido fue Rodolfo Brugada y fue mezclado y masterizado por Jeff Dunne en California, USA. Producido por Nhandei Zha para IDS Music.

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Está conformada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería), y César Andrada (bajo).

Comentá
+1
Sobre roquesilvero 858 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.