Nde Pomberos: llegan bajo la luna en la Calle Luna

Nde Pomberos presenta el videoclip de la canción «Calle Luna». En el video, hacen su aparición artistas de la talla de Sergio “Banana” Pereira (La Secreta), Neine Heisecke (Deliverans), Jaime Zacher (Bohemia Urbana), como así también los Kamba Kua con sus reconocidos tambores y bailes.

Nde Pomberos

Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano, músico nacido en Itacurubi y radicado en Austria hace varios años. Se encuentra actualmente en Paraguay preparando el lanzamiento de su placa discográfica “Río Adentro” con la colaboración de destacados artistas nacionales e internacionales, que ejecutarán e interpretarán canciones originales en ritmo de fusión de estilos variados como: polca paraguaya, guarania, samba argentina, reggae, rumba flamenca, ska, rock, bossa nova y afro fusiones.

El videoclip destaca a los artistas en un recorrido por pintorescos parajes del interior del Paraguay. Caballero, Sapucai y Paraguarí se intercalan con tomas de ficción realizadas por la actriz Nata Alvarenga y el músico Efrén Echeverría. En la misma línea, el actor Jorge Ramos junto con Carlos Galeano desarrollan una fantástica trama. Por otro lado, a modo de homenaje, un corte de video nos recuerda con nostalgia al actor Rubén Vysokolán en su paso por Itacurubí. “Calle Luna” fue compuesta por Carlos Galeano, e interpretada por Sergio (Banana) Pereira, Neine Heisecke y Jaime Zacher en voces.

Ficha Técnica:

Carlos Galeano ­ Guitarra

Willy Chávez – Guitarra Eléctrica

Rolando Chaparro ­ Guitarra Eléctrica

Toti Morel – Batería

Santiago Benítez – Bajo

Kamba Kua – Tambores

Cámaras: Negib Giha, Guadalupe Halley, Lupe Melgarejo, Juanjo Oteiza

Edición: Aníbal Ríos, Albert Giudici.

Comentá
0
Sobre Ariel Ramirez 198 Artículos
Headbangers y Olimpista, Staff de Rock en Paraguay. Viaje para ver a mis grupos favoritos (AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth) disfrutando con los rockeros y metalheads.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.