Músico paraguayo dedica una canción desde el penal de Emboscada a su hija recién nacida

El joven músico paraguayo Jordán Aguilar, recluído en el penal de Emboscada, dedicó una canción a Abril, su hija recién nacida, el video fue publicado en el fanpage de «Sonidos de la Tierra» y rápidamente se viralizó en las redes sociales. 

jordan
Jordán Aguilar interpretando la canción para su hija. Foto: Facebook. Sonidos de la Tierra.

Jordán, a quien lo conocimos como vocalista de la banda local «Aereo», y que está recluido en el Penal de Emboscada es en palabras de sus amigos y conocidos un «excelente amigo» y «buen padre», pues además de Abril, que actualmente vive con la madre, es también papá de Abel, quien solía acompañarlo a algunos conciertos.

jordan_abel
Jordán con su hijo Abel, en un concierto. Foto: Facebook.

Además de ser músico, Jordán trabajaba como técnico de sonido en conciertos, se lo vio trabajando en varias producciones internacionales.

Estando privado de su libertad, encontró en la música una salida, una forma de expresarse, y nos deja esta canción, publicada originalmente en el fanpage de Sonidos de la Tierra“La música es mi compañera, me consuela y desahoga” afirmó.

Amigos esperan que salga pronto en libertad

Conversamos con amigos suyos, entre ellos Elio Granada, conocido técnico de sonido local que tiene vasta experiencia en conciertos internacionales y nacionales y nos comentó que Jordán está actualmente estudiando inglés, y que además del tema que cantó en el video, se encuentra componiendo temas, actualmente ya compuso ocho temas, que los espera grabar al salir en libertad, situación que podría darse muy pronto.

También Giovanni Laterra, bajista y cantante en Anestesia, nos dijo lo siguiente, bastante simple y directo «Jordán es mi mejor amigo», para luego comentarnos sobre el hijo mayor de este, y de su desempeño como vocalista en la banda Aereo. También espera que pronto se de la liberación de Aguilar, para compartir de nuevo un escenario con él.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.