Miembros de Molotov y Plastilina Mosh se presentarán en Asunción

El próximo jueves 16 de Enero será la gran apertura de McCarthy´s Irish Pub, en la zona del barrio Carmelitas de Asunción. Para este evento traen invitados de lujo, Jonaz (Plastilina Mosh), Randy Ebright y Paco Ayala (Molotov) y Maria Barracuda, quienes tocaran los principales éxitos de sus respectibas bandas.

Como indica la página oficial de McCarthy´s, la entrada será por medio de una fila conforme vayan llegando. La apertura de las puertas será a las 8 PM.

McCarthy´s Irish Pub es el lugar donde puedes encontrar el mejor rock acompañado de exquisita comida con un toque irlandés y donde unos duendes hacen toda la magia para que puedas pasar un dia increible al lado de tus amigos y familia. Desde el primer pub abierto en el 2009, McCarthy´s ha logrado tener presencia en mas de cincuenta ciudades de México, ademas de estar ya en Estados Unidos y Colombia.

Para la gran apertura los clientes podrán disfrutar de algunos clásicos del rock latinoamericano interpretados por los ya nombrados anteriormente Jonaz, Paco, Randy y Maria Barracuda.


 

Comentá
0