Metallica anuncia gira por sudamérica en 2020

La banda americana Metallica anunció esta mañana en sus redes sociales lo que ya era vox populi en los últimos días, regresan a Sudamérica en un extenso tour que se presume abarcará varios países del continente.

La noticia, que ya fue adelantada por medios brasileños la semana pasada, tras una publicación del respetado periodista brasileño José Norberto Flesch, fue festejada por los fans locales y de toda sudamérica, quienes tendrán una chance más cercana de ver a su banda favorita en sus respectivos países.

Se filtró además una lista (extraoficial) de las fechas que harían en el Cono Sur, que incluiría fechas en Brasil, Argentina, Colombia y Chile, pudiéndose extender a otras localidades al momento del anuncio oficial, que se daria próximamente.

Metallica, que visitó Sudamérica por última vez en 2017 es una de las bandas más importantes del mundo, actualmente se encuentran de gira promocionando su más reciente trabajo discográfico titulado “Hardwired to self destruct” publicado a fines de 2016.

Además, la banda reeditará este año su famoso concierto con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de San Francisco, 20 años después del histórico show S&M llevado a cabo en aquel momento bajo la dirección del famoso director Michael Kamen, fallecido en 2003.

El concierto S&M 2 como lo denominaron, será filmado y llevado a una película que será exhibida en más de 3000 salas de cine a nivel mundial y que en nuestro país será emitida los días 9 y 11 de octubre en Cinemark.

Metallica en Paraguay?

Si bien es sabido que uno de los más grandes eventos musicales de la historia de nuestro país fue el espectáculo dado por Metallica en el Jockey Club aquel recordado 24 de marzo de 2014, de la que también fueron parte la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y la banda De la Tierra, aun no hay indicios que esta gira los vuelva a traer por tierras guaraníes, pero los fans locales, nucleados en el “Local Chapter” (como se denominan los grupos de fans oficiales) “Master of Paraguay” no pierden las esperanzas de verlos una vez más en tierra guarani.

Comentá
Sobre roquesilvero 836 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

1 Comentario

  1. Tan idiotas pudieron ser en alzar impuestos y así correr a todos los productores que traían a las bandas ….. fue lindo ver a los grandes tocar en PARAGUAY

    0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.