Megadeth: Sin actos satánicos y sin cigarrillos

Entre los pedidos explícitos de Mustaine y sus músicos a la productora Live Ace Group se encuentra expresamente la frase:

“Megadeth no tolerará ningún tipo de acto satánico o que haga referencia a estos. De no ser cumplido este requerimiento el grupo puede verse obligado a suspender la presentación”

Es bien sabido que Dave Mustaine se convirtió al cristianismo, hecho que en alguna oportunidad llevó a cancelar conciertos para no compartir escenario con bandas que presenten actitudes anticristianas (como pasó con Rothing Christ y Dissection en Grecia e Israel), por lo que la producción local tendrá especial cuidado con este pedido de la banda, en especial con respecto a las bandas que abrirán el show (Patriarca, Kuazar y The Force).

Además, es bastante notoria una “ausencia” en los pedidos de la banda, y otra prohibición expresa: Nada de Cigarrillos (Para la banda, para el público asistente SI se tendrán a la venta…tranquilos).

En cuanto a alcohol si solicitaron algunas bebidas, como Cerveza Amstel, Vodka Absolut o Ketel, pero en cantidades moderadas.

Los músicos de Megadeth llegarán al país el sábado 26 desde La Paz – Bolivia, donde estarán presentándose el viernes 25 en el mítico estadio “Hernando Siles”, una vez en Asunción se hospedarán en el céntrico hotel “Crowne Plaza”, se espera que también hagan el clásico recorrido por calle Palma, donde seguramente cientos de fanáticos los seguirán de cerca, además se tiene previsto un dispositivo de seguridad de primer nivel para los músicos para evitar cualquier tipo de contratiempos.

En cuanto al sonido, los requerimientos de la banda fueron enteramente cumplidos por la producción local, por lo que se espera un gran show con un excelente equipamiento técnico de luces y sonido como los grandes shows en otras ciudades del mundo.

Para tener en cuenta.

Megadeth pisa Paraguay tras una serie de incertidumbres, con una anécdota en particular que “desapareció” por unos días la fecha de Paraguay del Killing Road y luego volvió a aparecer tras unos días. También estaba en duda la gira por la cirugía a la que fue sometido el lider de la banda Dave Mustaine por molestias en el cuello.

Los setlist (lista de temas) de las fechas precedentes a su presentación en Asunción daban cierto temor a una presentación corta y sin sus mayores clásicos (En Argentina tocaron 13 y 15 temas respectivamente, en Chile 12 temas, en Brasil solo 11, para luego recuperar paso y subir a 16 temas en México en la primera fecha y 17 temas en la segunda) por lo que se espera que a Paraguay lleguen con esta racha positiva y toquen la mayor cantidad de temas.

Los datos del Show

Apertura de Portones: 16hs.
Kuazar: 19:30hs
Patriarca: 20:30hs
The Force:  21:30 hs
Megadeth: 22:30 hs.

No se permitirá la introducción de Cámaras, Filmadoras, Cintos, Hebillas, Elementos Contundentes, Armas de todo tipo, Cigarrillos, Bebidas Alcohólicas, Mochilas ni Termos.

 

 

 

Sobre roquesilvero 834 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

2 Comentarios

  1. Que onda?! No podes meter cigarrillos pero te venden adentro? Porque 40000 una caja de 10!!! Dejensena de romper las pelotas y de robar carajo!!!! Que barbaro!!! Ya bastante guita nos quitan con el precio de las birras! ahora nos van a quitar los puchos?!!!! Porque no se van a la pu… los organizadores! no Megadeth! aclaro por si acaso! jejeje,…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.