Maná cierra esta noche un excelente año de Rock

Rock en Py Presente esta noche! gracias Escenario! ver crónica del concierto aquí
Hablar de Rock sin mencionar tan importante visita a nuestro país no tendría sentido, y es que hablamos de la banda de rock en español más reconocida del planeta, Maná,  con 10 Grammys ganados (3 Grammys y 7 Grammy latinos) y más de 25 millones de discos vendidos, y con una espera de largos 4 años sin visitar tierra guaraní.

Fernando Olvera (Fher), Juan Calleros, Alejandro González (Alex), Sergio Vallín han sabido reinventarse tras grandes éxitos en los 90′ como «Rayando el Sol», «Vivir sin aire», «En el muelle de San Blás» y han llegado nuevamente en esta última década a los primeros sitios de los charts con hits como «Manda una señal», «Labios compartidos» de su disco «Amar es Combatir» y «Lluvia al Corazón» y «Amor Clandestino» de su último álbum «Drama y Luz» el cual los ha puesto nuevamente de gira alrededor del mundo.

La cita es en el Jockey Club esta noche a partir de las 21hs, se prevé la presencia en escenario de varios artistas locales y del grupo «La Fruta Prohibida» con su «circo musical». Aun quedan entradas disponibles en algunos sectores en la Red UTS. El show de Maná es una producción de Escenario, presentado por Vox y Telefuturo.

Maná en vivo en Rock In Rio 2011

Comentá
0
Sobre roquesilvero 858 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.