Luciano Scaglione de Attaque 77: «Hay que verlo como algo diferente» sobre el CR Online

Conversamos con el bajista de la gran banda del punk sudamericano Attaque 77 bajo la excusa del próximo Cosquin Rock Online a ser llevado a cabo el 8 de agosto y nos habló de todo un poco, desde la actualidad de la banda hasta como vienen pasando la pandemia del Covid19.

Les dejamos el video de nuestra nota con Luciano, que contestó todo, incluso habló de un posible show de Attaque 77 en streaming en solitario, contó anécdotas de como grabaron «No me arrepiento de este amor» (el famoso cover de Gilda), la relación amor-odio con su principal hit «Hacelo por mi», los planes de la banda (arruinados en parte por la situación de la cuarentena), y un mensaje super importante para los jóvenes que quieren emprender en la música. Dale play:

Gracias a Guada Báez de G5Pro por las gestiones para que sea posible esta nota.
Attaque 77 se presentará el próximo 8 de agosto en el CR Online. Adquiri tus accesos para la transmisión exclusiva aqui.

Comentá
1+
Sobre roquesilvero 851 artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.