Las Pastillas Del Abuelo en el segundo día del Personal Fest

Crónica y Fotos: Junior Salcedo. Video: Ultima Hora

La banda argentina; Las pastillas del abuelo, se presentó  en nuestro país, el pasado viernes 29, dentro del marco del Personal Festival 2013, en un show que también contó con la participación del dúo paraguayo 2DrumAshUp, el DJ Alex Gaudino y la banda de cumbia pop Agapornis.

P1050004

Ellos fueron los encargados de abrir el día 2 del Personal Fest, luego de un retraso de más de 90 minutos, a causa de unos inconvenientes técnicos, salieron al escenario con esa energía que los caracteriza.

Arrancaron con “Loco, no discrimines” seguido de  “Lo que no se ve” con lo cual el público respondió enérgicamente coreando todos los temas de la banda.

Germán “Piti” Fernández, vocalista de la banda, expreso su gratitud al público con las siguientes palabras; “es un placer venir a Paraguay” y  «Muchas gracias a la gente del vallado», pues era el público que llegó al Jockey Club solo para ver tocar a esta banda argentina.

P1040827

El repertorio siguió con “Donde esconder” –  “Doctora” –  “Osiris” –  “Intruso” – “Escalera” “Vicios” –  “Loco por volverla a ver” –  “Habrá” – “Otra vuelta de tuerca” – “Viejo karma” y “Skalipso”

A la mitad del show, fanáticos de la banda lanzaron al escenario una bandera paraguaya con la siguiente frase escrita en ella; Taita Guasu Pohã  Apu’a. Piti alzó la bandera  y la extendió sin dejar de cantar, el público ya estaba más que eufórico y siguieron cantando y saltando hasta el final del show de su banda favorita.

P1040861

Otra de las palabras dedicadas al público por parte del vocalista argentino fue; «Les deseamos a todo el Paraguay una familia de fierro, una amistad indestructible y pequeñas cosas para disfrutar la vida».

Al final del show la gente quedo con ganas de más temas como el clásico “El sensei”, pero quedaron con la felicidad de haber visto a su banda favorita en el evento más importante del año.

Fotos

P1040825

P1040812

P1040780

P1040756-4

P1040748 -2

P1040968

P1040773

P1050005

Comentá

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.