La ultima gira de KISS llega a Paraguay!

La banda ya habia anunciado la fecha en el mes de Noviembre, en el ultimo KISS Cruise, que Paraguay sería parte de del End Of The Road Tour, la última gira del legendario grupo de New York.

Finalmente hoy, despues de meses de rumores que ponian en duda la realizacion del show, la productora G5 Pro confirmó la fecha y lugar del concierto, será en el Jockey Club el 07/05. Siendo Paraguay uno de los últimos países que se suma a las fechas del tour.

Será la segunda visita de KISS  nuestro páís, la primera fue en noviembre del 2012 con un histórico show en el Jockey Club. Paul, Gene, Tommy y Eric, pondrán fin a mas de 45 años de carrera el próximo año, y ya confirmaron que su último concierto será en su ciudad natal, New York, el 21/07/2021.

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo y este espectáculo sería el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia y su show en Paraguay incluirá fuego, sangre, explosiones, muchas sorpresas y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para fanáticos del KISS ARMY.

Las entradas estarán próximamente a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde la web: www.ticketea.com.py

THE END OF THE ROAD TOUR es una producción de G5PRO y Mercury.

Es la última oportunidad que tendremos los paraguayos de disfrutar de KISS, que en vivo es un espectáculo único, con un imponente escenario y su infaltable pirotecnia que es uno de sus sellos característicos.

 

Comentá
2+