La Tercera abrirá el show de Las Pastillas del Abuelo en Asunción

La productora de espectáculos NR Producciones confirmó el día de hoy que la banda de Rock n’ Roll en procedente de la ciudad de San Lorenzo “La Tercera” será la agrupación local que tendrá la difícil misión de abrir el show de Las Pastillas del Abuelo el próximo 9 de Julio en el Rowing Club.

 la_tercera
Sobre la decisión, que sorpresivamente recayó en los san lorenzanos, afirmaron que se les acercaron muchas opciones para ser artistas soporte de la banda argentina, pero que llamó la atención la frescura de la banda elegida, que también tuvo el visto bueno del management de la banda argentina.
 
“Buscamos no solo traer artistas al país, sino potenciar los artistas locales, y en este caso creemos interesante brindar una oportunidad a una banda que quizás aún no tuvo la chance de presentarse en un evento de esta magnitud, con lo que creemos esto va a nutrirlos en experiencia para su carrera artística”. Expresó Nacho Paganini, uno de los productores del evento.
La Tercera es una banda formada en el 2011 y que actualmente están en proceso de grabar su primer material discográfico, un EP de 5 canciones, del cual se desprende su primer corte “Calma”, el cual gozó de una buena aceptación en las radios que fue presentado. Ya compartió escenario con las mejores bandas locales como el pasado 11 de junio en el San Lorenzo Rock Festival, ante màs de 800 personas.

Integrantes:

  • Victor Periera – Voz y Guitarra Base
  • Victor Dioses – Bajo y Coro
  • Wilson Noguera – Guitarra Lider
  • Cristian Benitez – Teclado
  • Osvaldo Baez – Armonica
  • David Gimenez – Bateria
  • Armando Martinez – Percusión
Sobre Ariel Ramirez 198 Artículos
Headbangers y Olimpista, Staff de Rock en Paraguay. Viaje para ver a mis grupos favoritos (AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth) disfrutando con los rockeros y metalheads.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.