Kuazar invade Brasil con su disco «Wrath Of God»

La agrupación esteña toca este sábado 14/09 por primera vez en Teresina capital del estado de Piauí situado en el Nordeste Brasilero siendo así la primera agrupación paraguaya en tocar en dicha ciudad, a su lado estará la banda de Death Metal Vulture procedente de Sao Paulo y las bandas Scrok (Thrash Metal) y Empty Grace (Death/Thrash) celebrando los 8 años “Bueiro Do Rock” conocido local de la ciudad por ser uno de los referentes en apoyar la escena local.

kuazar_teresina

 

Kuazar estará presentando los temas de su disco debut “Wrath Of God” que muy pronto será distribuido por todo Brasil por el sello Rock Animal Records, donde tendrá una nueva portada .

 

kuazar_capa_brasil

 

Además estarán lanzando el DVD “Wrath On The Road”, donde se podrán observar todas las etapas de la banda en imágenes y videos como sus presentaciones en sus inicios, shows en Brasil como el “ Festival Zoombie Ritual”, su llegada a Bolivia y varios shows realizados en Paraguay donde se destacan su Festival el “Kuriju Fest” y su presentación como telonero de la banda Megadeth en Asunción.

La agrupación con esto da inicio a varias presentaciones en el vecino país que se extenderá en el mes de Octubre por la región sur del País como Paraná, Santa Catarina y mas lugares a confirmar.

Video Truth Of Reality

Ingrese a Soundcloud para escuchar el disco «Wrath of God«:

http://soundcloud.com/kuazarmetal

Contactos:

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/kuazarofficial

Youtube: http://www.youtube.com/user/josemakuazar

Soundcloud: https://soundcloud.com/kuazarmetal

Facebook: http://www.facebook.com/kuazarmetal

Twitter: https://twitter.com/kuazarmetal

Contacto: contato@wargodspress.com

Comentá
0
Sobre Ariel Ramirez 198 Artículos
Headbangers y Olimpista, Staff de Rock en Paraguay. Viaje para ver a mis grupos favoritos (AC/DC, Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath, Megadeth) disfrutando con los rockeros y metalheads.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.