Krisiun estrena video y anuncia nuevo disco

La banda brasileña de Death Metal, Krisiun, presenta su nuevo videoclip del tema “Blood Of Lions”, tomado de su último álbum de estudio, “The Great Execution”, y también anuncia la última serie de fechas a la gira mundial correspondiente.

krisium

La banda comenta: “Hemos hecho este video clip en celebración de los 4 años de gira sin descanso por todo el mundo en apoyo del álbum ‘The Great Execution.’

“Este vídeo tiene imágenes de algunos festivales y clubes donde hemos tocado en esta gira hasta el momento, sólo para que se sienta la energía en vivo de la banda, de grandes festivales a los clubes pequeños. Sin fantasía o una mierda falsa, sólo la pura energía que entregamos en nuestros shows en vivo.

“Durante los últimos 4 años hemos tocado en varios países alrededor del mundo y vamos a estar terminando esta gira mundial tocando en lugares que nunca hemos tocado antes, sin embargo en este ciclo, vamos a ir a Japón, Australia, Nueva Zelanda y Dubai/Emiratos”.

Krisiun también ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum, que tiene previsto su lanzamiento en 2015. Moyses Kolesne comenta: “Ya contamos con 8 nuevas canciones para el nuevo álbum. Todavía estamos escribiendo más canciones, y puedo decir que estamos muy satisfechos con los resultados. Va a ser grabado alrededor de febrero/marzo de 2015, con un posible lanzamiento en el verano de 2015.”

Fuente: elcuarteldelmetal.net

Sobre Diego Baez 152 Artículos
Rockero&Metalero, nacido en una familia donde el metal era algo desconocido. Estudiante de Ing. en Informatica, futbolero fanatico de Cerro Porteño, adminstrador de My Aclais y corresponsal del Cuartel del Metal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.