Vienen en noviembre Babasónicos, Passion Pit y muchos más

Se confirmó la venida de Babasónicos, Passion Pit, Icona Pop y Armandinho, todos estos artistas vendrán en el marco del Kilkfest a realizarse los días 29 y 30 de noviembre en el complejo Rakiura.

Cartel-Kilkfest

La confirmación se dio en conferencia de prensa por parte de la organización del festival que hace un par de semanas ya había anunciado la primera banda internacional confirmada para el evento, el dúo de synthpop, Capital Cities.

La banda argentina Babasónicos vuelve a nuestro país desde su última visita en el 2011. En tanto los artistas que se presentarán por primera vez en suelo paraguayo son Passion Pit, el grupo de synthpop liderado por Michael Angelakos vendrá en formato de DJ set; e Icona Pop, dúo sueco de electro house.

Completan la grilla Armandinho de Brasil, y se destacan una gran cantidad de artistas nacionales como Britranchera, Villagrán Bolaños, Mr. Keibel, Pipa Para Tabaco y muchos más. Además se espera para la próxima semana la confirmación de otro artista internacional (los rumores indican que podría tratarse de la banda mexicana, Café Tacvba y/o el dúo dance-pop Bag Raiders de Australia).

La preventa de entradas empezará el 5 de septiembre en todos los puntos de la Red UTS.

Comentá
0
Sobre Vidal D. 68 Artículos
Creador de Un blog... de onda, también escribe para la revista LaFactory y conduce CHA por la Rock&Pop.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.