Jauría calienta motores con un show mañana «Desde la fábrica»

La banda argentina de punk «Jauría» liderada por el ex Attaque 77 Ciro Pertusi se presenta mañana en Sacramento Brewing Co. desde las 21hs en la tercera edición del ciclo de eventos denominado «Desde la fábrica». Las entradas cuestan Gs.50.000

El show, una previa del esperado «Ciudad Punk» este jueves, presenta a la banda del ex lider de Attaque 77 para deleite de sus fans. En 2009, Ciro Pertusi daba por terminado su ciclo como integrante de esta banda con más de 20 años, 14 discos editados y miles de fanáticos.

Tiempo después, Ciro armó un nuevo proyecto con músicos de otras bandas y empezó a escribir la historia de Jauría. En ese camino, con una impronta punk y alternativa, la banda lanzó en el 2010 su primer material, “Jauría”, con 15 temas y bajo la producción de Jim Wirt y en el 2013, “Libre o muerto”, el segundo material, un disco doble con 21 canciones.

Actualmente, Ciro integra Jauría junto con Ray Fajardo (ex baterista de El Otro Yo), Sebastián Ambesi (ex guitarrista de De Romanticistas Shaolins) y Mauro Ambesi (también ex bajista de De Romanticistas Shaolins).

Bajo un formato que busca acercar al artista con su público, “Desde la Fábrica” ya ha conectado el pasado 24 de de octubre, un viaje musical inolvidable con Piti Fernández (vocalista de Las Pastillas del Abuelo).

Info y reservas de mesas al (0985) 154 261 o (021) 600 940.

Comentá
Sobre roquesilvero 836 Artículos
Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.