Incantation se presentará en Asunción

Unholy In The Sky Festival III
Unholy In The Sky Festival III

Este Viernes 5 de Septiembre se llevará a cabo el “Unholy In The Sky Festival III” en donde se presentará la legendaria banda americana de death metal Incantation, además de la otra banda americana Uada. Y con la participación de las bandas locales: Sadistic Art, Putrid Entrails y Trinideath. Las entradas que se venden en los locales de Red Uts de las góndolas de los shoppings cuenta con promociones especiales. La cita tendrá lugar en Absoluto Rock.

Las entradas generales del Unholy in the Sky Festival III tienen un costo de G. 130.000 y pueden ser adquiridas en Red Uts. Está vigente una promoción limitada que consiste en dos entradas por G. 200.000, en venta exclusivamente en los locales de Red UTS en los shoppings. El Unholy in the Sky Festival III es presentado por To Mega Therion Prods y Tumba Productions, y tiene el apoyo de O.S.W. Prods. y Viuda Negra Music.

Incantation fue formada en 1989, en una de las épocas más fructíferas del estilo en los Estados Unidos. Son responsables, junto a Suffocation e Immolation, de dar a conocer mundialmente el llamado New York Death Metal (NYDM). En 1992 lanzaron su primer álbum, el aclamado “Onward to Golgotha”, el cual forma parte del Hall of Fame de la revista Decibel, una de las mayores y más prestigiosas publicaciones especializadas en metal.

Con once discos en su haber, Incantation está liderada por el guitarrista John McEntee, quien además está a cargo de las voces desde el 2004, Luke Shively en el bajo, Kyle Severn en batería y Sonny Lombardozzi en guitarra. Su última placa “Profane Nexus” fue lanzada en 2017.

Esta gira sudamericana, que los lleva además a Chile, Perú, Argentina y Brasil, es realizada en conjunto con una de las revelaciones del metal extremo, los también norteamericanos Uada. Formada en el 2014, esta banda proveniente de Portland, lleva lanzados dos álbumes en la vena del black metal melódico, “Devoid of Light” y “Cult of a Dying Sun”, publicados en 2016 y 2018 respectivamente. Uada está integrada por Jake Superchi en voz y guitarra, James Sloan en guitarra, y Josiah Babcock en batería, a quienes se suma un bajista sesión.

Unholy In The Sky Festival III
Unholy In The Sky Festival III

Sobre José Pedrozo 1045 Artículos
Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.