HOY: Encarnación 360, Demoledor Festival de Metal en el sur del país.

El día de hoy, 29 de septiembre, se realizará el festival Encarnación 360 con 10 bandas en escena, artistas del Tattoo, feria incluida y competencias de Skate y BMX. El evento se realiza de la mano de la banda local Kuré Aña, quienes se están abriendo espacio en el ámbito de la producción de shows, con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Juventud y la Municipalidad de Encarnación.

 

Encarnación 360 es un festival alternativo que apunta al público joven, y tendrá como escenario a la Plaza de la Ciudad (Avda. Francia entre 25 de Mayo y Villarrica), contará con una grilla compuesta por las bandas más representativas de la escena del metalcore nacional. Desde la ciudad de Asunción, las bandas que brindarán un show que promete ser demoledor son Océanos, Forget the Oceans, Dark’s Solity e Infiero. Esta última banda lanzó en este mes su primer corte titulado Kraken.

Desde la ciudad de Posadas Argentina, Najash, banda de black metal, es otra de las que componen la grilla para el show. De Encarnación, se presentarán las bandas Planeta Devastado (stoner rock), The Box (nu metal), Foguest (pop punk) y la banda anfitriona Kuré Aña.

Los artistas del tatuaje que se encontrarán en el festival son Destroyer Tattoo (Buenos Aires), Rosy Die (Posadas) y Mike Adorno (Asunnción). Así también habrá una feria en el lugar, de la mano de Tunako Merchandising, (Asunción), Caos Alienígena (Posadas), M.A. (Encarnación) y Weris Store (Encarnación).

El show iniciará puntualmente a las 15:00 hs. La producción del evento recomienda tener en cuenta:

 

 

Comentá

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.