HOY: El rock se apodera de Colonias Unidas con la IX Edición del Ka’a Rock

Este sábado (14 de octubre), se llevará a cabo el festival más grande del sur del país: el Ka’a Rock en su IX Edición. Como ya es tradición en la capital de la yerba mate, la ciudad de Bella Vista (Itapúa), el evento contará con la presencia de bandas reconocidas de la capital, Encarnación y músicos  locales.

 

El Ka’a Rock es un festival tradicional que ya lleva 9 años, y que ha contado con la presencia de grandes nombres de la escena rockera nacional como Flou, Salamandra, Nhandei Zha, Steinkrug entre otras tantas.

En esta oportunidad, los gigantes del hard rock nacional Steinkrug, vuelven al Ka’a Rock para hacer temblar el sur con sus demoledores temas. Alto Voltaje (Asunción), que por primera vez pisarán el sur del país, es otra de las bandas que conforman la grilla.

Kuré Aña, exponentes del metalcore de Encarnación, es otra de las bandas que se presentarán esta noche en la capital de la yerba mate. Los encarnacenos han lanzado recientemente su primer  material discográfico “Desde las Sombras” y lo estarán presentando en dicho evento.

Además de los grupos ya mencionados, el evento contará con la presencia de bandas locales como Razacaos, ícono de Colonias Unidas; The Nemesys, de larga trayectoria en la escena local; Rockesta, y finalmente, Marcos Lugo con su tributo a Michael Jackson.

El festival se realizará en el Club Unión de la ciudad de Bella Vista (Itapúa) a partir de las 21:00 hs. Las entradas en puerta tendrán un costo de 20.000 Gs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.