Hoy, continua el Rock In Amps en Gales Bar

Continuando con el ciclo de conciertos denominado Rock In Amps, este sábado 28 en Gales Bar (Mariscal Estigarribia 371 entre Caballero e Iturbe) se presentan las bandas de rock nacional Profase28 Dias Fucking Ramirez. La apertura de puertas está prevista para las 21:00 hs con un acceso de 15 mil Gs.

rock in amps

Profase, banda de rock originaria de San Lorenzo. Fundada a principios del 2014 esta integrada por Félix Araujo (vocal) los hermanos Félix (guitarra) y Orlando Colmán (bajo) y Nahuel Duarte(batería). La banda posee un estilo caracterizado por géneros como el Hard Rock, Grunge y Post-grunge. Con influencias tales como Alice in Chains, Carajo, Cabezones, Deftones, Foo Fighters, Godsmack, Muse, Sober, Stone Sour, entre otros.

 Por su parte 28 Dias también oriundos de la Ciudad de San Lorenzo se caracterizan por su estilo de Punk Core Melódico con grandes influencias del Metal Core y Post Hardcore. Actualmente se encuentra integrada por Ruben Achucarro (voces) Alejandro Cantero y Manuel Martí(guitarras), Eduardo Gonzalez (bajo) y Ever Villagra en batería.
 Fucking Ramirez, banda Nu Metal de Lambaré, actualmente ajustando los últimos detalles para el lanzamiento de su Ep «Hay Un Lugar» influenciados por grandes bandas como Carajo, Deftones, P.O.D., APC, entre otros. Integrada actualmente por Armando Martínez (primera voz) Fernando Gómez (Bajo y segunda voz) Miguel Aquino (Guitarra) Diego Ovando (Guitarra)Carlos Pedrozo (Batería).

Comentá
0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.