Guns N’ Roses podría reunirse de nuevo

Guns N' Roses
Guns N' Roses
La novela detrás de la inducción de Guns N’ Roses en el Salón de la Fama del Rock and Roll parece no tener fin. Hace poco fue el mismísimo Steven Adler quien habló de la posible reunión del grupo en el evento que se llevará a cabo en abril del próximo año.

Ahora fue, nada más y nada menos, que el presidente del Salón de la Fama quien apostó a la posible vuelta del grupo original el año que viene. “¿Quiénes fueron invitados? Obviamente que los cinco miembros originales –Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler- incluyendo a Matt Sorum y Dizzy Reed” confirmó Joel Peresman en una entrevista que mantuvo con Eddie Trunk en su programa radial.

Cuando Trunk le preguntó si le habían respondido, el presidente del Hall of Fame respondió: “Todos me dijeron que vendrían. Les pedimos que nos den una respuesta por sí o por no, y todos dieron una respuesta positiva. Además, todos saben que los demás dijeron que sí” concluyó Paresman.

El problema mayor radica en si Axl Rose y Slash podrán volver a tocar juntos después de todos los problemas que tuvieron en los últimos años. Sin dudas, esa es la gran incógnita y la que se revelará en abril del año que viene cuando Peresman le de la bienvenida a Guns N’ Roses al Rock and Roll Hall of Fame.

Fuente : FmRockandPop.com

Sin duda sería un evento histórico e importante tanto para los fanáticos  Gunners como para el mundo del Rock, que  esta emblemática banda vuelva a reunir a su formación Original, aquella que los posiciono como una de las bandas nro. uno del mundo a finales de los 8o y principios de los 90.  Posición que para muchos la siguen ocupando  hasta nuestros días.

Guns N' Roses
Guns N' Roses
Comentá
0

2 comentarios

  1. Si se junta solo seria :Axl Rose,Duff y Slash…….izzy y setven no estarian ahi…seria con la formacion del 92..con matt sorum y gilby clarke…y slash…dijo q el hasta ahora no recibio ninguna invitacion del evento…y que la prensa inventa cosas :O

    0

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.